CONCEPTOS TEORICOS
Practica y toma foto de tu mejor puntaje
INTRODUCCIÓN
ACTIVIDAD 2
Consigna en tu cuaderno los siguientes símbolos eléctricos
ACTIVIDAD EN CLASE
Ejercicios
PERIODO 2
EJERCICIO DE REPASO
Siga con atención las instrucciones consignadas en el siguiente documento.
La interpolación de formas, consiste en hacer que un objeto en el escenario de Flash
Ejercicios
(Si cree necesario, puede ayudarse con videos de Youtube sobre interpolación de forma.)
3. Mascaras.
De acuerdo a la explicación dada en clase sobre mascaras, realice el siguiente ejercicio digitando su nombre.
4. Siga las siguientes instrucciones
5. ANIMACIÓN CON CAPAS
PERIODO 4
Ejemplo 2: ordena las siguientes imágenes. Inicia por el tendido de la cama.
Observa las siguientes imágenes y escribe en tu cuaderno la interpretación que realizas de cada una de ellas.
Descarga software Aquí
Descomprimir Crocodrile Crocrodile
Opción 2: circuito
Descomprimir Crocodrile Crocrodile
Consigna en tu cuaderno los siguientes símbolos eléctricos
ACTIVIDAD EN CLASE
Ejercicios
ESTÁNDAR
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TEMAS
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Comparación de bloques de
programación en un lenguaje informático a través de simulaciones que permitan
profundizar en una temática especifica.
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PERIODO 2
ESTÁNDAR
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TEMAS
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Identificación de terminología usada en Macromedia Flash a través de
animaciones básicas para comunicar de manera dinámica la información.
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EJERCICIO DE REPASO
Por: J.A.C
CRONOGRAMA
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Fecha
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Tema
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Actividad
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Valoración
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Marzo 28/29
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Abril 11/15
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Aplicaciones básicas de Flash
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Dibujo con herramientas básicas
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100
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Abril 18/22
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Capas y sus propiedades
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Objeto en movimiento
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100
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Abril 25/29
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Efecto cebolla
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Elaboración de caricatura
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100
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Mayo 02/06
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Interpolación de forma y movimiento
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Animación de letras
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100
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Mayo 09/13
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Ejercicio general
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Diseño de Logo
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100
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Mayo 16/20
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Recuperación
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Mayo 20/Jun03
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Definitivas
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Siga con atención las instrucciones consignadas en el siguiente documento.
Open publication - NANCY PAREDES - More dalzon
Ahora que tiene claro el tema interpolación de movimiento, realice el siguiente ejercicio
2.
INTEROLACIÓN DE FORMA:
La interpolación de formas, consiste en hacer que un objeto en el escenario de Flash
cambie su forma física. Por ejemplo, podemos hacer que un círculo se transforme en un rectángulo.
crear una interpolación de forma, el mejor método es seguir exactamente los siguientes pasos:
Todo en una misma capa
- Dibuja un cuadrado en el fotograma 1
- Insertar un fotograma clave en el fotograma 20 , dibuja un circulo y borra el cuadrado
- Click contrario en medio de los dos fotogramas e inserta interpolación de forma.
Si todo ha salido bien, se verá así:
4. presiona Enter
4. presiona Enter
(puede insertar mas fotogramas claves y cambiar la forma del objeto.)
Ejercicios
EJERCICIO 2
(Si cree necesario, puede ayudarse con videos de Youtube sobre interpolación de forma.)
3. Mascaras.
De acuerdo a la explicación dada en clase sobre mascaras, realice el siguiente ejercicio digitando su nombre.
4. Siga las siguientes instrucciones
5. ANIMACIÓN CON CAPAS
CRONOGRAMA
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Fecha
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Tema
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Actividad
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Valoración
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Julio 05
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herramienta; Buscar objeto
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Resolución de ecuaciones de la
forma ax+b=c, con a#0
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10 |
Julio 12
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Gráficas
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Resolución de Ecuaciones de la
forma ax + b = cx + d
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10 |
Julio 19
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Ejercicios de Aplicación
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Resolución de problemas con
ecuaciones
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Julio 26
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Evaluación
|
Evaluación sobre resoluciones
de ecuaciones a través de las herramientas de Excel.
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30
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Agosto 09
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Actividad interdisciplinar
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Introducción y recolección de
información
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20 |
Agosto 23
|
Herramientas Programador
|
Diseño de aplicación
|
30 |
Agosto 30
|
Recuperaciones
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Septiembre 06
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Definitivas
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PERIODO 4
ESTÁNDAR
|
TEMAS
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Identificación de las características y comportamientos de las máquinas
de su entorno, a través de la
elaboración de aplicaciones informáticas y tecnológicas
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Circuitos
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