CONCEPTOS TEORICOS



CONCEPTOS TEORICOS




Practica y toma foto de tu mejor tiempo

 
 






 


  


Practica y toma foto de tu mejor puntaje

 





















 INTRODUCCIÓN

 

DIAGNOSTICO 2021

ACTIVIDAD 1

Observa las siguientes imágenes y escribe en tu cuaderno la interpretación que realizas de cada una de ellas.

Imagen 1

Imagen 2

 


Crocodrile

Descarga software Aquí
Descomprimir Crocodrile Crocrodile

Opción 2: circuito


                                                                 












ACTIVIDAD 2

Consigna en tu cuaderno los siguientes símbolos eléctricos




ACTIVIDAD  EN CLASE

























































































































































 Ejercicios









ESTÁNDAR
TEMAS
Comparación  de bloques de programación en un lenguaje informático a través de simulaciones que permitan profundizar en una temática especifica.

  1. Introducción a scratch
  2. Introducción razonamiento lógico
  3. Bloques lógicos en scratch.
  4. Bloques de control
  5. Animación de personajes
  6. Edición de personajes


PERIODO 2

ESTÁNDAR
TEMAS
Identificación de terminología usada en Macromedia Flash a través de animaciones básicas para comunicar de manera dinámica la información.
  1.   Aplicaciones básicas.
  2.   Capas y propiedades.
  3.   Efectos especiales.
  4.   Interpolación de forma y movimiento

  



EJERCICIO DE REPASO



Por: J.A.C













CRONOGRAMA
Fecha
Tema
Actividad
Valoración
Marzo 28/29



Abril 11/15
Aplicaciones básicas de Flash
Dibujo con herramientas básicas
100
Abril 18/22
Capas y sus propiedades
Objeto en movimiento
100
Abril 25/29
Efecto cebolla
Elaboración de caricatura
100
Mayo 02/06
Interpolación de forma y movimiento
Animación de letras
100
Mayo 09/13
Ejercicio general
Diseño de Logo
100
Mayo 16/20
Recuperación


Mayo 20/Jun03
Definitivas







Siga con atención las instrucciones consignadas en el siguiente documento.


Open publication - NANCY PAREDES - More dalzon


Ahora que tiene claro el tema  interpolación de movimiento,  realice el siguiente ejercicio






2.

INTEROLACIÓN DE FORMA:

La interpolación de formas, consiste en hacer que un objeto en el escenario de Flash  
cambie su forma física. Por ejemplo, podemos hacer que un círculo se transforme en un rectángulo. 

crear una interpolación de forma, el mejor método es seguir exactamente los siguientes pasos:
Todo en una misma capa
  1. Dibuja un cuadrado en el fotograma 1
  2. Insertar un fotograma clave en el  fotograma 20 , dibuja un circulo y borra el cuadrado
  3. Click contrario en medio de los dos fotogramas e inserta interpolación de forma. 









































Si todo ha salido bien, se verá así: 
4. presiona Enter

(puede insertar mas fotogramas claves y cambiar la forma del objeto.)


Ejercicios








EJERCICIO 2



(Si cree necesario, puede ayudarse con videos de Youtube sobre interpolación de forma.)

3. Mascaras.

De acuerdo a la explicación dada en clase sobre mascaras, realice el siguiente ejercicio digitando su nombre.










4. Siga las siguientes instrucciones







5. ANIMACIÓN CON CAPAS







CRONOGRAMA
Fecha
Tema
Actividad
Valoración
Julio 05
herramienta; Buscar objeto
Resolución de ecuaciones de la forma ax+b=c, con a#0
10
Julio 12
Gráficas
Resolución de Ecuaciones de la forma ax + b = cx + d
10
Julio 19
Ejercicios de Aplicación
Resolución de problemas con ecuaciones 
Julio 26
Evaluación
Evaluación sobre resoluciones de ecuaciones a través de las herramientas de Excel.
30
Agosto 09
Actividad interdisciplinar
Introducción y recolección de información
20
Agosto 23
Herramientas Programador
Diseño de aplicación
30
Agosto 30
Recuperaciones


Septiembre 06
Definitivas









PERIODO 4

ESTÁNDAR
TEMAS
Identificación de las características y comportamientos de las máquinas de su entorno, a través de la  elaboración de aplicaciones informáticas y tecnológicas
  1. Artefactos
  2. Máquinas hidráulicas y neumáticas.
  3. Fluidos de aire y agua,
  4. Realidad Virtual
  5. Dispositivos de la realidad virtual 



Ejemplo 2: ordena las siguientes imágenes. Inicia por el tendido de la cama.



Circuitos
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario